FUNDADORAS

• ALEXANDRA IVONNE LÓPEZ RAMÍREZ
Licenciada en música de la Universidad de Caldas y especializada en el Conservatorio Nacional de Música de Versalles (Francia). Ha participado como arpista en algunas orquestas extranjeras y en las principales orquestas del país. Ha sido representante por Colombia en diferentes festivales y encuentros musicales en Latinoamérica y Europa. Ha desempeñado su labor pedagógica en reconocidas instituciones nacionales e internacionales como la Fundación Batuta Caldas, Universidad de Caldas, el Stage de Arpas en Orleans (Francia) y la Casa de la Cultura de Versalles (Francia).

• ÁNGELA OSORIO OSORIO
Licenciada en música por la Universidad de Caldas. Especializada en Vilonchelo con experiencias académicas en Venezuela. Ha recibido clases con destacados violonchelistas a nivel internacional. Ha sido integrante de diversos grupos de cámara y de la Orquesta Sinfónica de Caldas. En su labor pedagígoca se ha desempeñado como docente adscrita a FESNOJIV, Red de Orquestas en Venezuela y en la Fundación Batuta Caldas.

• LINA ROSA PINILLA
Administradora financiera de la Universidad del Quindío, especialista en finanzas de la Universidad Luis Amigó. Se ha desempeñado en importantes cargos administrativos como Gerente General de la empresa GP Outsourcing. Ha sido Coordinadora General de Proyectos y Conferencista.

FUNDADORAS TALLER DE CUERDAS

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates